Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 957 10 30 00

Nuevas medidas en Surveco contra el Coronavirus (15-03-2020)

Nuevas medidas en Surveco contra el Coronavirus (15-03-2020) - Surveco
17 de marzo de 2020 0 Comentarios

Estimados clientes a partir del lunes día 16, y ante la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 nuestro Centro Veterinario actualiza sus medidas. El Decreto permite la asistencia a centros Sanitarios como lo son las clínicas Veterinarias. Nosotros abriremos pero  queremos hacer un llamamiento  para que sólo acudan para aquellos casos de salud más necesarios y urgentes de sus mascotas. Es responsabilidad y labor nuestra y de todos limitar al máximo cualquier posible contagio a nuestro personal sanitario y a otros clientes, ya que de aparecer nos veremos obligados a cerrar inclusive nuestro Centro.  Y salvo nuevas instrucciones de nuestra organización Colegial y del Gobierno, las nuevas medidas  son las siguientes:

  1. SURVECO, limitara su apertura y atención en horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 con medidas muy estrictas
  2. Hasta el 30 de marzo se suspenden los servicios de Peluquería Canina. También las nuevas peticiones de citas de desparasitaciones, vacunaciones de adultos, consultas e intervenciones no urgentes. Estas si no pueden demorarse más, se les dará cita inicialmente a partir de dicha fecha.
  3. Las citas ya programadas de clínica desde el día 16 de marzo se podrán atender siempre que en la sala de espera no haya más de 1 cliente esperando. Cualquier otro cliente que llegue hasta no estar ésta vacía deberá esperar preferentemente fuera del centro y mejor en los bancos de la plaza de enfrente a nuestro local. De las programadas si desea anular o aplazar alguna visita programada rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad.
  4. Cada animal será acompañado por una sola persona a la sala de espera, y para actos simples entrará solo la mascota en el Centro e incluso no se pasará a las consultas si nuestro personal veterinario no lo creyera necesario.
  5. Los propietarios que presenten algún síntoma respiratorio no podrán entrar en el Centro por lo que mejor consultar o mandar su mascota con otra persona.
  6. Las citas, salvo causa mayor, deben solicitarse por teléfono o por la aplicación la Clínica Net de Surveco.
  7. Surveco ofrece ante esta situación tan extrema, atención telefónica. A sus asegurados para los casos clínicos que puedan valorarse por teléfono  como medida provisional y más inmediata por si hay que dar tratamiento. Y  en general  para todos sus clientes para aquellas citas que sólo requieran revisiones o  ampliación de medicaciones anteriormente recetadas.
  8. Usar desinfectante de manos al entrar y salir del centro, que será suministrado en recepción. Usar toallitas de un solo uso si las precisaran durante su estancia.
  9. Para compras de alimentación, dietéticos o medicamentos se les atenderá sin que entren al Centro.
  10. Evitaremos las visitas a los animales hospitalizados, y en caso de hacerlo sólo una persona y con las medidas anteriormente dictadas.
  11. Se deberá mantener una distancia mínima de 1 metro de seguridad con nuestro personal y con cualquier otro cliente.
  12. Todo el personal del Centro atenderá con guantes y mascarillas y mantendremos las sillas, mesas e instalaciones del Centro en continua limpieza y desinfección.
  13. Las urgencias fueran de este horario se limitarán a casos de máxima gravedad y solo a nuestros Asegurados y clientes habituales
  14. Se recomienda abonar en el Centro con tarjeta de crédito

Confiamos entre todos podamos superar esta enfermedad con la responsabilidad y seriedad que se requiere dada la máxima gravedad de la situación, y confiamos se comprendan todas estas limitaciones y nuestro esfuerzo por poder continuar atendiéndoles.  Se les intentara informar si hubiera modificaciones o consúltennos por este correo o por teléfono, ya que los cambios antes lo inédito de esta situación son muy rápidos e imprevistos.  Se recomienda mirar en sus fichas de la clínica net las actualizaciones a este respecto que serán más rápidas

Córdoba, 15 de marzo de 2020

SURVECO VETERINARIOS

Deja un comentario