Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Peluquería

banner peluqueria

 

banner peluqueria2
 

En SURVECO apostamos por satisfacer todo lo necesario para la salud y el bienestar de su mascota.

La peluquería canina consiste en mantener tanto la piel como el manto limpios, sanos y equilibrados. Esto incluye el cuidado de ojos, oídos y uñas. Es una faceta básica en el cuidado de la mascota, no sólo por estética, si no por higiene y prevención.

Un perro sano implica tenerlo además con un manto sano. Para esto, es necesario realizar un mantenimiento del mismo de manera regular, tanto a nivel particular como profesional. No olvidemos que gracias a esta constancia podemos advertir cualquier problema físico y/o dermatológico.

Es por esto que desde SURVECO ponemos a su disposición nuestra área de peluquería canina en el que nuestros especialistas en peluquería y estética te aconsejan y trabajan siempre en beneficio de tu mascota. Mantener a su perro aseado, arreglado y en perfectas condiciones ahora es mucho más fácil y cómodo.

images-7Los cuidados profesionales han de ser regulares (de tres semanas a dos meses según la especie). Nuestros profesionales le asesorarán cómo cuidar el manto de su mascota para que luzca más lustroso durante más tiempo, de su mantenimiento, de las posibilidades y de cómo disfrutar de una mascota limpia, saludable, higiénica y con buen aspecto.

Cada persona que forma nuestro equipo humano dispone de la experiencia y los conocimientos necesarios sobre cortes estándar y técnicas, así como de tipo de pelaje e imaginación para aproximar cada mestizo al corte racial más favorecedor y adecuado a cada cliente.

Con nuestro asesoramiento encontrarás el estilo más adecuado, así como el tipo de corte y su arreglo y mantenimiento según las características propias del perro, vuestros gustos y su ritmo de vida.

Indispensable Otoño/Invierno

En nuestro centro disponemos de una amplia variedad con todo tipo de cortes y mantenimiento de pelaje, baño y cuidados sanitarios. Contamos con amplios conocimientos y experiencia tanto en cortes estándar de cada raza como para cualquier mestizo. Nuestra atención es totalmente personalizada.

Durante estas fechas de frío y humedad recalcamos la importancia del baño para mantener a tu mascota lo más saludable e higiénica posible. Solemos caer en el error de pensar que como va a llover nuestro compañero se va a ensuciar de nuevo, pero si mantenemos un aseo periódico y correcto evitaremos olores innecesarios, a la vez que le proporcionamos bienestar.

Te dejamos tres simples y sencillos pasos para que cuides a tu mascota en casa:

Primer paso: Cepillado periódico para evitar pelos por la casa y/o enredos y nudos que impidan la oxigenación de la piel. Al no tener suficiente aireación la humedad persiste, lo que puede provocar la proliferación de hongos y problemas de piel. Además, con esta rutina creamos vínculos con nuestro perro, llegando a ser para él un afecto ya que si no hay tirones puede ser muy relajante, llegando a favorecer el riego sanguíneo.

Segundo paso: Un buen baño con un champú específico con su ph correspondiente, seguido de un buen bálsamo para restaurar su capa hidrolípica y un buen secado harán que su piel no sufra y que no tenga olores indeseados.

Tercer paso: Evitar que se ensucie y moje lo máximo posible. Es recomendable como mínimo que tengan el manto recogido a nivel del suelo y las zonas higiénicas inguinales y anales limpias de pelo.

Nuestro servicio de baño incluye: Alta cosmetología PSH, corte de uñas, limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales, rasurado de zona inguinal y perianal y recorte de plantares-plantillas.

surv1

El Abandono de Higiene

El abandono de higiene es un tipo de abandono doméstico. Al igual que la comida, las visitas periódicas al veterinario, proporcionarle un lugar de descanso o un juguete para que se divierta o darle un paseo, la higiene es un factor clave y fundamental en la vida de nuestra mascota.

Si lo extrapolamos a nosotros, ¿qué sería de nosotros si nos cepilláramos y bañásemos cada mes? Imagínate sucio, con el pelo totalmente apelmazado, picores en la piel, uñas largas que nos impiden caminar de modo normal, oídos taponados… Pues eso es lo que le ocurre a nuestra mascota si no la cuidamos como merece.

Un perro es un animal. Sí, pero no olvidemos que es un animal doméstico llevado a tal adaptación con el entorno humano que requiere las mismas necesidades que nosotros.

La higiene de nuestro perro es claro ejemplo de la nuestra propia.

La problemática de la poca asiduidad a peluquería

En éste vértice coinciden tanto la poca sociabilización del perro como el poco margen de nivel estético que se pueda dejar.

Hay casos en los que no queda otra que pasar máquina a una medida menor de lo deseado, por el bienestar del animal, al ser irrecuperable el estado del manto. Ya no se trata de un arreglo de peluquería sino de un arreglo de urgencia por la mejora del estado del animal.

La mascota al no estar acostumbrada al mínimo manejo de su higiene es bastante reacia a la peluquería y ponen resistencia más o menos intensa, aumentando su estrés de forma progresiva según se vayan uniendo factores que conllevan la falta de adaptación.

La calidad de nuestros servicios

En SURVECO, apostamos por satisfacer todo lo necesario para la salud y el bienestar de su mascota.

En nuestra área de peluquería canina, aconsejamos y trabajamos siempre en beneficio de tu mascota. Ahora mantener a su perro aseado, arreglado y en perfectas condiciones le será mucho más fácil y cómodo, infórmese de las posibilidades de nuestra amplia variedad de servicios y tenga en cuenta a la hora de elegir:
– ¿Qué champú van a utilizar para lavar a mi mascota?

– ¿Qué experiencia tiene el peluquero?

– ¿Cuánto tiempo le van a dedicar a mi mascota?

– ¿Incluye el precio del servicio algún plus más de cuidados aparte del corte-arreglo y baño?

Trabajamos con alta cosmetología canina::PSH

CHAMPÚS: Diferenciados y formulados especialmente para cada tipo y estado de manto. Respetan la piel del can con su PH adaptado, bases tensioactivas, suaves y conservantes legalizados también para uso humano en toda la Europa, colorantes de última generación testados como muy poco alérgicos e irritantes. Con perfumes frutales hipoalergénicos.

ACONDICIONADORES, BÁLSAMOS Y MASCARILLAS: Volvemos a recuperar de forma artificial la capa hidrolípica arrastrada con el champú, quedando la piel protegida. No es tan sólo un tema estético, sino de salud (eliminación del olor después de 2-3 días después del baño, reducción de caída de pelo y pérdida de calidad, prevenimos problemas de piel, protegemos y recuperamos el manto frente a la deshidratación-desnutrición capilar, evitamos la aparición de nudos…)

Formación

Contamos con profesionales con conocimientos y experiencia sobre técnicas y cortes estándar aplicables a cada raza o mestizos, de formación continua anual y reciclaje. Trato y asesoramiento personalizado y profesional.
Descubra como puede lucir lustroso más tiempo, asesórese del mantenimiento, de las posibilidades y de cómo disfrutar de una mascota limpia, saludable, higiénica y con buen aspecto.

Con nosotros encontrará el estilo más adecuado de tipo de corte, arreglo y mantenimiento según características del can, tipo de pelaje, gustos y ritmo de vida. De igual forma que las personas no llevamos el mismo tipo de corte por estética, razones prácticas y particularidades de cabello.

Cuidados incluidos en el servicio

Cada sesión de peluquería canina tiene un tiempo aproximado, ya que depende del cliente que tengamos. No se tarda lo mismo con un cliente miedoso, nervioso, agresivo… que con uno tranquilo. Al igual que no es lo mismo un perro de raza pequeña que uno de raza grande. Nos esforzamos para tomar el tiempo necesario para que la experiencia le resulte lo menos traumática posible. Algunos de los factores a tener en cuenta son: dificultad técnica, estado del pelaje, el carácter del animal, el tamaño…

Cada servicio incluye, además, el corte y/o limado de uñas, limpieza de oídos y despoblamiento del conducto auditivo, despejando así el oído de suciedad y humedad para que no derive en una otitis, el vaciado de glándulas anales. Por último, le damos un toque de perfume.

Si una peluquería es mucho más barata que las demás sólo podemos pensar en una cosa: oportunismo ante la crisis atrayendo a clientes ignorantes de las necesidades reales de su mascota; la cosmética que se utiliza es mala o ni siquiera es específica para mascotas, la persona que realiza el trabajo no tiene experiencia (está en formación o falta de reciclaje), el servicio se realiza lo más rápido posible para poder atender más clientes y, por lo tanto, no hay tiempo para tareas tan necesarias como cortar las uñas, limpiar oídos o vaciar las glándulas, y por supuesto, tampoco lo hay para atender a cada mascota como necesita. Con tarifas considerablemente bajas y tiempo reducido, la calidad del servicio disminuye en proporción.

La higiene y la estética de nuestras mascotas ya no se entiende como un lujo, sino como una necesidad para la salud y la vitalidad del animal.

Debemos procurar que nuestro perro vaya limpio, sin nudos que no deje pelo por el suelo. En nuestro servicio, estando incluido en el precio del pelado, pasamos una revisión especialmente a los ojos, los conductos lagrimales y auditivos, así como las glándulas anales, lo que resulta necesario de revisar en todas las razas ya que su inflamación provoca un picor constante para el animal, y si es necesario cortas la uñas.

Contamos con un servicio de peluquería para el mantenimiento, cuidado y aseo de su mascota. Cortamos cada raza según el estándar y gusto personal.

Cita previa en el 957453841.

La importancia de la peluquería

En SURVECO, apostamos por satisfacer todo lo necesario para la salud y el bienestar de su mascota. En la última década se ha producido un cambio de mentalidad en los propietarios de los canes, que han ido descubriendo gracias al asesoramiento y a la experiencia, que sus mascotas deben acudir periódicamente a la peluquería.

Pero, ¿En qué consiste la peluquería canina?

La peluquería canina consiste en mantener la piel y el manto limpios, sanos y equilibrados. Ello también incluye el cuidado de ojos, oídos y uñas. Constituye una faceta básica del cuidado de la mascota, no sólo y precisamente por estética, sino también por higiene y prevención.

Un perro sano implica tenerlo con un manto sano. Para lograrlo, es necesario un mantenimiento regular tanto a nivel particular como profesional. No olvidemos que, a su vez, podemos detectar problemas físicos y dermatológicos.

Por ello mismo, SURVECO pone a su disposición su área de peluquería canina, donde nuestros especialistas en peluquería y estética canina te aconsejan y trabajan siempre en beneficio de tu mascota. Ahora mantener a su perro aseado, arreglado y en perfectas condiciones le será mucho más fácil y cómodo.

Disfrutamos cuidando de ellos y haciendo que se sientan felices.

Más allá del rasurado natural

Muchos propietarios caen en pensar que se limita al esquilado de sus mascotas, pero esta disciplina incluye mucho más.

En peluquería y estética canina existen multitud de técnicas de arreglos como pueden ser Trimming, Stripping, Blending, Scissoring. etc. Así pues, no sólo consiste en rasurar el animal salvo que lo necesite por salud o por decisión del dueño.

Por otro lado, deberemos tener en cuenta que dicho rasurado no afecte al ejemplar, ya que existen razas con tipos de pelo y piel que desaconsejan el rasurado, en cualquier caso, salvo muy excepcionales por consejo veterinario. Ejemplos: Pastor alemán, Chow-Chow, Samoyedo, etc. Siempre tenemos que tener en cuenta qué es lo mejor para nuestra mascota.

Para mantener en buenas condiciones tanto el manto como la piel de su mascota, los cuidados profesionales han de ser regulares (De 3 semanas a 2 meses) según características. Descubra como puede lucir lustroso más tiempo, asesórese del mantenimiento, de las posibilidades y de cómo disfrutar de una mascota limpia, saludable, higiénica y con buen aspecto.

Desde SURVECO le animamos a que se introduzca en este nuevo mundo, en el que su perro no acudirá una vez al año inevitablemente para pasarle máquina debido a la falta de cuidados.

Nuestros profesionales disponen de la experiencia y los conocimientos necesarios sobre cortes estándar y técnicas, tipos de pelaje e imaginación para aproximar cada mestizo al corte racial más favorecedor y adecuado a cada cliente. No importa si su amigo no es de pura raza, descubra la belleza que esconde su perro.

Con nosotros encontrará el estilo más adecuado de tipo de corte, arreglo y mantenimiento según características del can, gustos y ritmo de vida. De igual forma que las personas no llevamos el mismo tipo de corte por estética, razones prácticas y particularidades de cabello.

Nuestros servicios

En nuestro centro especializado apostamos por el buen servicio, la calidad, la experiencia y el asesoramiento en todos los ámbitos de cuidado de su mascota.

Pregunta todas las dudas, busca lo mejor, somos conscientes que son uno más de la familia.

En el área de peluquería disponemos una amplia variedad de servicios con todo tipo de cortes y mantenimiento de pelaje, baño y cuidados sanitarios. Contamos con profesionales con conocimientos y experiencia tanto en cortes estándar de cada raza como para cualquier mestizo. Trato y asesoramiento personalizado y profesional.

Todos nuestros servicios con baño contienen cepillado, corte de uñas, limpieza de cera y pelo en oídos y vaciado de glándulas anales. Disponemos de agua caliente y aplicamos dos enjabonadas con un buen masaje y con champú específico según tipo de pelo. Por último, aplicamos suavizante.

Usamos champús y cosméticos de calidad. El toque final, un perfume agradable y duradero.

Algunos de nuestros trabajos

banner-surveco