Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Clínica

El Centro Veterinario SURVECO abrió sus puertas con la ilusión y la vocación de ayudarte en el cuidado y bienestar de tu mascota. Durante todos estos años hemos ido adaptando nuestras instalaciones, implantando los últimos adelantos tecnológicos para que tu mascota sea atendida como se merece.
Nuestro principal objetivo es mantener sanas a tus mascotas gracias a una medicina de alta calidad, con el mejor trato humano y cercano.
Disponemos de la más alta tecnología que nos permite realizar diagnósticos precisos y nos facilita la aplicación de las últimas técnicas en tratamientos veterinarios. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y que están en constante formación. Gracias a esto podemos ofrecer un servicio de calidad que nos ha convertido en todo un referente.

Equipamiento

En nuestro centro disponemos de todo el equipamiento necesario para la realización de cirugías con anestesia de gases, analíticas bioquímicas, ecografías, radiología, hospitalización diurna y nocturna y muchos otros servicios.

Servicio a domicilio

Nuestros profesionales se desplazan a su hogar para cualquiera de nuestros servicios. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso en el teléfono 957 45 38 41.
Todos los desplazamientos llevan un coste adicional según kilometraje.