Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 957 10 30 00

Empresa

El Centro SURVECO Veterinarios es la delegación principal de la empresa SURVECO S.C.A.
Nuestro centro está dotado de clínica veterinaria, peluquería canina y tienda especializada.
Inaugurado el 25 de octubre de 1995, nos encontramos frente al centro comercial ZOCO.
Contamos con un numeroso equipo de profesionales y medios técnicos en todas nuestras áreas, con el objetivo prioritario de satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes y sus mascotas. Su salud y bienestar son muy importantes para nosotros, por lo que siempre ofrecemos la mejor atención.
Nuestro centro cuenta con un amplio horario de lunes a viernes, en los que trabajamos de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida, y los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además, contamos con un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año en el teléfono 619 52 77 87.
En nuestras instalaciones también puedes encontrar una tienda con todo tipo de productos, piensos, accesorios y medicamentos que puede necesitar tu mascota. Estamos especializados en la atención y el asesoramiento de la tenencia responsable de mascotas, por lo que colaboramos activamente en la adopción de perros y gatos, la mayoría abandonados, intentando buscarles un buen hogar donde puedan crecer de manera responsable y feliz.
Por último, disponemos de un servicio a domicilio gratuito para grandes productos, como por ejemplo bolsas grandes de pienso, o pedidos superiores a 40€. También realizamos envíos a Córdoba y provincia por 4€ para pedidos de importes inferiores. Puedes consultar todos nuestros productos y ofertas en nuestra Tienda Online.
Nuestro centro veterinario está formado por un equipo humano que consta de 4 Veterinarios, 3 colaboradores según especialidad, una peluquería canina y felina y 4 Auxiliares de clínica.

banner-surveco