Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 957 10 30 00

Normas de Apertura a partir del 25 de Mayo 2020

Normas de Apertura a partir del 25 de Mayo 2020 - Surveco
26 de mayo de 2020 0 Comentarios

Estimado cliente partir del lunes 25 de mayo y con la entrada en la fase 2 en Córdoba, en SURVECO hemos dado  otro paso más en la desescalada.  Ya se permite  el acceso a su interior de los propietarios con sus mascotas, de nuevo ampliamos nuestro horario, y se atenderán sin ningún tipo de restriccióntodos los servicios que precisen.

Nuestro HORARIO esta  semana será por las mañanas de LUNES A SABADO  de  9,30 a 14 horas por la mañana  y   tardes de lunes  a miércoles de 17 a 21 horas Cerramos tardes de jueves y viernes por feria, aunque no se celebre por el reconocimiento a nuestro personal sanitario por el duro trabajo de estos meses.

A partir del 1 Junio ya abrimos de 9 de la mañana a 9 de la noche de manera interrumpida. Sábados  sólo mañanas. URGENCIAS 24 H en 957103000

Seguimos manteniendo estrictas medidas de seguridad que ya conocen en general.  Como novedad o recordatorios:

La entrada solo se permitirá previo turno y autorización de los auxiliares. Habrá de acceder con mascarilla y previa desinfección con gel hidroalcoholico y dentro se deberá  mantener las distancias de seguridad con otros clientes y los empleados del centro.

Solo se permite el acceso de un propietario por mascota. Hay 2 zonas de espera donde habrá de permanecer principalmente sentados para evitar riesgos o dificultar el paso. El acceso al interior de las consultas veterinarias solo se hará si necesitan los profesionales de su ayuda e información adicional, o ya para explicarles cualquier tratamiento, diagnóstico, etc. que se requiera.

La entrada al interior de la  peluquería canina quedará limitada en principio solo  a la mascota. Los clientes que acudan por alimentación, piensos, latas u otros productos del centro, los podrán  coger directamente de las estanterías, pero solo podrá tocar los que vayan a ser retirados. Los que quieran antiparasitarios, medicamentos, y otros productos que no estén expuestos, sólo serán suministrados por los auxiliares.

Se sigue necesitando  cita previa y se recomienda solicitar  por la aplicación LA CLINICA de SURVECO, que recomendamos se pida en el momento que reciben un recordatorio por correo de una vacuna para un día determinado, salvo que la tuvieran pedido con anterioridad. Y si la piden entrando directamente a la aplicación desde ese propio correo es preferible pues ya saben el día que le tocaría aproximado. El teléfono lo tenemos muchas veces saturado de llamadas.

Agradecemos su comprensión y colaboración ya que son normas que hemos de seguir escrupulosamente para beneficio de todos y seguir todos avanzando contra esta pandemia.

Disculpen las molestias

SURVECO VETERINARIOS

Deja un comentario