Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

“TODOS CONTRA LA LEISHMANIOSIS”

“TODOS CONTRA LA LEISHMANIOSIS” - Surveco
01 de junio de 2018 0 Comentarios

SEPTIMA CAMPAÑA DE SURVECO VETERINARIOS DE “TODOS CONTRA LA LEISHMANIOSIS”

HASTA 31 JULIO   DESCUENTOS EN VACUNAS Y TEST DE LEISHMANIOSIS.

La Leshmaniosis canina es una enfermedad muy importante por su gravedad en los perros y también en la salud humana y por ello se ha de combatir. Y especialmente en las zonas más endémicas donde Córdoba está entre las segunda o tercera ciudad de España más afectada.Por ello la aparición de vacunas han representado un enorme avance en su control, y de ahí la insistencia de Surveco, de la mayoría de los profesionales y creemos en general de todos los propietarios de perros, en movilizarnos para continuar en la Lucha contra esta terrible enfermedad.El año pasado se presento en España la nueva vacuna “LETIFEND”®” que tenía una eficacia muy alta y de manera muy rápida. Se ha comprobado que su reacción es prácticamente nula y sus resultados en este primer año de control en nuestro país han sido muy buenos.

La LETIFEND solo necesita una aplicación para producir su inmunidad para todos un año, lo que la hace también más económica frente a la que ya existía desde el año 2012, la CANILEISH, que precisaba la primera vez 3 aplicaciones y que también tan buenos resultados ha tenido.

Se aplican ambas a partir de los 6 meses de edad y se recomienda, realizar un test sanguíneo la primera vez para verificar que no padece previamente la enfermedad..

Consúltenos o pida su cita ya en el teléfono 957453841.

PRECIOS DE OFERTA:

Vacunación Canileish® ………………. 54,00 eur. (Normal 60 eur)

Vacunación LetiFend® ………….…… 68,00 eur. (Normal 80 eur)

Test Leishmaniosis …………………….. 28,00 eur. (Normal 35 eur)

video-blue-i-la-leishmaniosis_32593

Deja un comentario