Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Campaña Prevención Enfermedades Geríatricas

Campaña Prevención Enfermedades Geríatricas - Surveco
25 de octubre de 2016 0 Comentarios

 

perro-1-carta-clientes-clinica-net-15-09-17

CAMPAÑA GERIATRICA O DE NUESTROS MAYORES

HASTA 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

Estimado cliente, queremos informarle de la importancia que para su perro/gato puede tener la detección temprana de posibles patologías. Éste comienza a hacerse mayor y se encuentra en un momento de su vida en el que cualquier enfermedad puede resultar muy importante.

Nuestros animales no hablan y cuando presentan síntomas de enfermedad, en ocasiones, resulta ser tarde. Existen numerosas patologías como enfermedades renales, enfermedades metabólicas, patologías cardiacas, artrosis, tumores, hepatopatías, enfermedades dentales muy comunes en nuestros animales, que si se diagnostican de forma precoz, no influyen de manera tan grave, en la calidad de vida de nuestras mascotas.
Es por ello que desde SURVECO VETERINARIOS y hasta el 30 de noviembre le recomendamos su participación en nuestra campaña geriátrica. La misma tendrá importantes descuentos en todas las pruebas. En la consulta de control, en las radiografías y en la analítica de orina, incluso un 50% de descuento.

gato-1-carta-clientes-clinica-net-15-09-17

El Chequeo Geriátrico básico, que contempla el control mínimo recomendado hasta los 10 años de edad, consta de una consulta geriátrica completa, una radiografía simple y un perfil de orina, proporcionándole una muy importante información del estado de salud de su mascota. Con nuestra campaña, hemos ajustado su coste a 35,50 €. Ya si su animal es de más edad, vemos alguna alteración, o simplemente usted lo desea para mayor tranquilidad, le haremos además un perfil sanguíneo (análisis hematológico y bioquímico) cuyo coste bonificado sería sólo 36,80€ más y completaremos aun más su historia sanitaria. Es muy importante que conozcamos toda esta información para poder tomar la decisión más conveniente para su salud.

Nuestros veterinarios, le asesoraran además, en materia de alimentación, programa sanitario (vacunaciones, desparasitaciones, higiene dental, etc.…) así como la prevención de cualquier patología posible en el futuro.

cartel-a4-definitivo-cambios-martes-2
Si desean participar, soliciten a la mayor brevedad cita en el 957453841, o a través de nuestra aplicación la clínica.net. Le adjuntamos también un cuestionario, el cual les sirve a ustedes y a nosotros para valorar en esta consulta su actual situación en diferentes aspectos visibles de su estado de salud y que le agradeceríamos lo trajeran cumplimentado para el día de la consulta.

Puede descargar nuestro cuestionario de valoración geriatrica –> 

Atentamente

El equipo de Veterinarios de Surveco

perro-2-carta-clientes-clinica-net-15-09-17

Deja un comentario