Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Viajar con tu mascota

a3

Debes tener en cuenta su documentación, microchip, protección contra virus y parásitos así como sus accesorios de viaje y ciertos consejos para realizar un viaje seguro.

VIAJAR CON TU MASCOTA

Antes de viajar con tu mascota, es importante que tengas las siguientes consideraciones:

PASAPORTE: Es el documento de identidad de tu mascota que le abrirá las puertas a los países donde hayas elegido entrar con ella.

MICROCHIP: Es un mecanismo de identificación que te ayudará a encontrarlo en caso de que se te extravie.

CARTILLA DE VACUNACION: Que debe estar al corriente de vacunas, desparasitaciones y todas las protecciones necesárias para que en el pais donde vayas no corra riesgos. Es importante que comentes con tu veterinario si viajas a paises exòticos  y/o tropicales para que te aconseje productos especiales para protegerlo contra los mosquitos y paràsitos locales.

ALIMENTACIÓN: Cuando sales de viaje con tu mascota, la alimentación también hay que cuidarla, ya que en muchas ocasiones el nivel de actividad que tendrá tu mascota aumentará y con ella sus necesidades nutricionales, además, has de tener en cuenta una forma pràctica para cubrir cada dia esta necesidad.

ACCESORIOS: En casa a tu mascota no le falta nada, sin embargo hay cosas que le harán falta durante su viaje.

Acude con tu veterinario para que te oriente sobre las necesidades que tendrá tu mascota durante el viaje así como la mejor manera de viajar con el/ella para que todo sea diversión!