Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Veterinarios y especialistas en animales en Córdoba

Veterinarios y especiales en animales en Córdoba

Surveco está presente para atender todas sus necesidades veterinarias. Somos un grupo de veterinarios en Córdoba que trabaja por y para la salud y el bienestar de las mascotas de los cordobeses desde 1988. Contamos con una clínica en C/ Manuel Fuentes Bocanegra, 13, cerca de la conocida popularmente como plaza del Zoco. Desde vacunas a tratamientos, pasando por revisiones o servicio de peluquería, nuestro equipo de veterinarios sabrá atender a su mascota en Córdoba.

fotolia_19832322_subscription_xxl_ca_default2
¿Y si necesita veterinarios en Córdoba con carácter de urgencia? En Surveco nuestro equipo de veterinarios cuenta con un servicio de urgencias que además trabaja en nuestra clínica veterinaria de Córdoba para atender a cada mascota de forma profesional en unas instalaciones que cuentan con el más avanzado equipamiento clínico para llevar a cabo cirugías, analíticas o ecografías, y cualquier tipo de intervención.

Como veterinarios en Córdoba, nos preocupamos por todo tipo de mascotas que residan en esta ciudad. Así, nuestro equipo se compone por cuatro veterinarios clínicos así como diferentes auxiliares especializados en animales exóticos como iguanas, dragones barbudos, tortugas… en todo tipo de aves, en conejos, cobayas y roedores y por supuesto las mascotas más populares: perros y gatos.

Llámenos al 957 453 841 para cualquier situación.

banner-surveco