Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Tiendas de animales en Córdoba

Tiendas de animales en Córdoba

Surveco es una de las tiendas de animales en Córdoba más conocidas. Desde artículos de alimentación, higiene, comodidad y ocio para las mascotas, hasta cachorros de perro y gato adorables de diferentes razas.

En Surveco ofrecemos diferentes marcas de alimentación tanto para perros, gatos, como para mascotas de corte exótico, peces o roedores. Asimismo, también proporcionamos jaulas, camas, acuarios, terrarios… de diferentes tamaños, para que escojas el mejor lugar para que esté tu mascota. Y por supuesto, todo tipo de accesorios para juegos, higiene, paseo o elementos prácticos para el día a día con tu mascota. En definitiva, contamos con todo tipo de artículos para el bienestar de la mascota como tienen pocas tiendas de animales en Córdoba.

Tiendas de animales en Córdoba
El secreto está en que además de configurarnos como una de las tiendas de animales más veteranas de Córdoba,también contamos con las instalaciones y servicios de clínica y peluquería veterinaria. Así, ofrecemos servicios de consulta, revisión, tratamientos, operaciones quirúrgicas, peluquerías…

Y también nos dedicamos al comercio de cachorros en Córdoba. Así que para la obtención de un nuevo miembro de la familia como es un cachorro, una de las mejores opciones es contar con Surveco. Además podemos asesorarle, en función de sus posibilidades y las necesidades del animal, sobre la mejor raza a elegir.

Somos profesionales. Somos amantes de los animales. Somos una de las más completas tiendas de animales en Córdoba. Somos Surveco. Llámanos al 957 453 841 para lo que necesites.

banner-surveco