Surveco, tu tienda de mascotas en internet

Skip to Main Content »

Su carro de compras está vacío

 

DEVOLUCIONES

Surveco trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra.

Posibles casos de devolución

El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo SURVECO los gastos de envío que se generan por la entrega del nuevo producto y por la devolución del mismo.
En los casos de rotura  es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.


Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. No se admitirá la devolución de productos abiertos salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado.

Quedan excluidos de la devolución los costes de envío, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de SURVECO o a la devolución del mismo por encontrarse en mal estado.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.


En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones SURVECO se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.


Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido SURVECO podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
Si su pedhttp://surveco.es/tienda/index.php/admin/cms_page/edit/page_id/10/key/365fbe18f2c93089c62eb0c80fe5f9f0/ido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted. Si ya ha sido procesado, solo los gastos mínimos producidos.


Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con SURVECO y solicitar una recogida indicando se le indique presupuesto antes de su verificación.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Devoluciones de SURVECO:

Llamando al 957 453 841 o Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
Escribiendo a la dirección de correo info@surveco.es


Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

SURVECO - C/ Manuel Fuentes Bocanegra, 13 - 14005 Córdoba