Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Servicio de urgencias veterinarias en Córdoba

Servicio de urgencias veterinarias en Córdoba

En Surveco somos conscientes de que, ante un problema ocasional de salud de su mascota o la posibilidad de que haya ocurrido un accidente, lo esencial es la rapidez al actuar. Por ello desde Surveco ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias en Córdoba a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año llamando al teléfono 619 52 77 87 sea el afectado el tipo de animal que sea: desde perros y gatos hasta roedores, conejos, pájaros y por supuesto los delicados reptiles.

Servicio de urgencias veterinarias en Córdoba
Hay muy pocos establecimientos que ofrezcan el servicio de urgencias veterinarias en Córdoba. En Surveco tenemos esta disponibilidad, además de servicios veterinarios propios y la dotación necesaria para atender a los mismos, ofreciendo a nuestros clientes con este servicio una tranquilidad para su mascota durante todo el tiempo. Estamos  frente al Centro Comercial el Zoco, en la C/ Manuel Fuentes Bocanegra, 13,  lugar céntrico y de fácil acceso y aparcamiento.

Nuestro equipo  del Centro Surveco Veterinarios, está formado por cuatro veterinarios  así como 4  auxiliares clínicos y 1-2 peluqueras según estación del año.  Estamos especializados en  todo tipo de animales de compañía,principalmente perros y gatos, pero también en aves, en conejos, cobayas , roedores y  en exóticos.

Ante una urgencia, recuerde que el primer paso a seguir es mantener la calma en todo momento y comprobar el estado de su mascota, su respiración, consciencia y aspecto; así como recopilar información de lo ocurrido para poder facilitar la tarea del veterinario. A continuación y sin perder tiempo, contacte con nosotros a través del teléfono móvil 619 52 77 87. Gracias a nuestro servicio de urgencias veterinarias en Córdoba, estaremos disponibles para atenderle con rapidez y eficacia a cualquier hora del día o de la noche los 365 días del año.

banner-surveco