Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Novedad en el Centro Surveco Veterinarios

aaa

Por solo 10 euros te recogemos y te devolvemos tu perro a tu domicilio

Novedad en Surveco veterinarios. Por solo 10 euros te recogemos y te devolvemos tu perro a tu domicilio para servicios de clínica o peluquería acordados.

En Surveco veterinarios, estamos de aniversario. Cumplimos 25 años al servicio de nuestras mascotas. Celebrarlo con magnificas promociones y novedades.
Por ello nuestra magnifica novedad de recogida a domicilio para nuestros clientes que por su tamaño del perro o por problemas de tiempo no puedan traerlo personalmente. Hasta 30 de noviembre precio especial de 10 euros para todos.
Este servicio incluye la recogida y la entrega por un profesional concertado con Surveco. Requiere previamente concertar la hora exacta de recogida y tener su cita en clínica o peluquería. Tener todos los datos e información del trabajo perfectamente indicados, así como entregar pasaporte y tarjeta sanitaria si se requiriese en el servicio. Recorrido máximo ida y vuelta 16 km desde Surveco. Si más distancia debe consultar presupuesto. Confiamos sea de su interés este posible servicio para usted o alguno de sus conocidos