Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Nuevo Horario

Nuevo Horario - Surveco
03 de mayo de 2016 0 Comentarios

Estimado Cliente

Dentro de las medidas que estamos tomando para mejorar y facilitar el acceso a nuestros servicios veterinarios y de tienda, le informamos que a partir del 1 de mayo ampliamos nuestro horario y les podremos atender desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche de manera ininterrumpida de lunes a viernes. Sábados de 9 a 2 y de 5 a 9 de la noche.

Durante este horario se mantendrán los mismos precios que hasta ahora en el horario de apertura anterior, pudiéndose pedir citas y servicios veterinarios como ya realizaba anteriormente.

Las citas las podrán solicitar llamando al teléfono 957453841, a través de nuestra aplicación www.laclinica.net o a través de nuestra otra nueva aplicación para móvil “La Clínica”, que recientemente hemos puesto en funcionamiento.

Como siempre, sigue teniendo a su disposición el Servicio de Urgencias 24 horas los 365 días del año, con nuestros propios servicios veterinarios, llamando previamente al teléfono 619527787.

En nuestro Centro, además de poder ofrecerle las consultas y cirugías para todas las especialidades de pequeños animales y exóticos, disponemos de laboratorio propio de bioquímica y hematología, rayos X, ecografía y hospitalizaciones para poder actuar de manera inmediata cuando se requieran.

En cuanto a los servicios a domicilio y las cirugías de Traumatología indicarle que como hasta ahora se realizaran mediante actuaciones programadas.

Disponemos además de diversos Seguros Veterinarios para todo el año, con importantes descuentos para nuestros clientes.

Para cualquier información no dude en consultarnos. Trabajamos para poder ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente

Deja un comentario