Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Campaña contra la gripe

Campaña contra la gripe - Surveco
14 de noviembre de 2016 0 Comentarios

CAMPAÑA CONTRA LA GRIPE O TOS DE LAS PERRERAS. VACUNA POR SOLO 16 EUROS HASTA 30 NOVIEMBRE

Le protegeremos frente al virus de la gripe canina y frente a otros procesos respiratorios. Conseguiremos evitarles muchos síntomas desagradables así como posibles complicaciones posteriores que puedan derivar de estos procesos y/o al menos reduciremos sus síntomas además de acortar la duración de los mismos si llegaran a aparecer.

Estimado cliente:

Con la llegada del frio y los problemas que este ocasiona en nuestros perros en Surveco damos comienzo a la campaña contra la gripe o tos de las perreras. Hasta el 30 DE NOVIEMBRE esta vacuna tendrá un descuento del 30%, con lo que pueden proteger a su mascota por un precio de tan sólo 16 euros.

Es una vacuna está pensada para todos aquellos perros a los cuales queramos proteger frente al virus de la gripe canina y frente a procesos respiratorios donde están implicadas determinadas bacterias ya que presenta protección para varios agentes infecciosos.

Conseguiremos evitarles muchos síntomas desagradables así como posibles complicaciones posteriores que puedan derivar de estos procesos y/o al menos reduciremos sus síntomas además de acortar la duración de los mismos si llegaran a aparecer.

Surveco en principio recomienda la vacuna a todos los animales, pero hay razas que son más sensibles a padecer estos procesos respiratorios como son Bulldog, Carlinos, Bóxer y todos sus cruces y los de tamaño pequeño de los cuales muchos suelen tener toses frecuentes como son los Yorkshire, Chihuahuas, Pomeranias, Malteses, y sus cruces, etc.

Además, los animales que vayan a pasar alguna temporada en residencias caninas también es muy recomendable, por no decir obligatoria, su administración, ya que son procesos que se contagian con gran facilidad y por ello las residencias caninas los exigen si quiere algún cliente hospedar un perro en sus instalaciones.

Para más información pinche en http://surveco.es/gripecanina/

Para pedir cita le recordamos lo puede hacer por teléfono, 957453841 o también a través de la clínica net, pinchando en el siguiente enlace: http://www.laclinica.net/

tos-de-las-perreras-vacuna-noviembre-2016
 

 

Deja un comentario