Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Aplicación Movil Clínica Surveco

Aplicación Movil Clínica Surveco - Surveco
09 de mayo de 2016 3 Comentarios

Le queremos informar de la NUEVA APLICACIÓN PARA SU MÓVIL de nuestra Clínica Veterinaria, que pudiera ser de mucho interés para usted y para su mascota.

Hasta ahora, existía desde hace ya varios años, la plataforma la clínica.net de Surveco Veterinarios, desde donde le recordamos las próximas citas programadas de su mascota a su correo electrónico y desde donde podía consultar en su propio ordenador, sus vacunas y otras actuaciones clínicas ya realizadas o programadas en Surveco, así como pedir cita de su mascota.

Ahora lo podrá también hacer desde su móvil o tablet si es android y pronto también para iphone. Podrá hacer casi lo mismo que desde la clínica net: Ver actuaciones y vacunas anteriores y programadas de su mascota, así como otras noticias de interés, y pedir citas cuando usted lo desee, confirmando Surveco ya la

La aplicación además, en breve con una próxima actualización, le mandara una notificación a su móvil recordándole próximas actuaciones programadas, lo cual quizás le resulte mucho más eficaz y cómodo, que en su ordenador.

Podrá descargar esta app llamada la CLINICA, desde el play store buscando “LA CLINICA” y una vez descargada, ponga el correo electrónico al que desea recibir su usuario y contraseña y podrá comenzar a utilizarla.

Descargue ya su aplicación, introduzca estos datos que le envían de usuario y contraseña y ya disfrute de tener su propia Clínica en su móvil.

Recuerde buscar LA CLINICA en play store.

app-laclinica

3 Comentarios para “Aplicación Movil Clínica Surveco”

  1. Manu dice:

    Hola me ha gustado esta app

    • Surveco dice:

      Sí es muy cómoda y fácil de usar. Sobre todo porque recibes en ella tus recordatorios de citas programadas y noticias de interés sanitario de tu mascota entre otras cosas. Gracias por tu comentario

  2. Javier dice:

    Para cuando la versión para iPhone?

Deja un comentario