Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Empresa

quienes-somos-surveco

EL CENTRO SURVECO VETERINARIOS es la delegación principal de la empresa SURVECO S.C.A está dotado de clínica veterinaria, peluquería canina y tienda especializada. Se inauguró el 25 de Octubre de 1995 y se encuentra frente al centro comercial el Zoco. Cuenta con un numeroso equipo de profesionales y medios técnicos en todas sus áreas y tiene como objetivo prioritario satisfacer todo lo necesario para que la salud y el bienestar de nuestras mascotas estén lo mejor atendidas posible en un mismo centro que sea de referencia y confianza para sus clientes, con un amplio horario de lunes a viernes de 12 horas ininterrumpidas de 9 a 21 horas, y los sábados da 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Cuenta con un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año en el teléfono 619-52- 77-87.
Además de la clínica veterinaria con todo tipo de especialidades, la sección de tienda cuenta con todo tipo de productos, piensos y dietéticos de primeras marcas, accesorios y medicamentos para las mascotas. Está especializada en la atención y asesoramientos de la tenencia responsable de mascota y colabora de manera muy activa en la adopción de perros y gatos, en su mayoría abandonados, intentando buscarles un buen hogar donde se les atienda adecuadamente.
Por último disponemos de servicio a domicilio gratuito para piensos o productos en pedidos superiores a 40 euros y para pedidos inferiores solo 4 euros si es en Córdoba o provincia. Puede ver principales productos y ofertas en nuestra TIENDA ON LINE.
El centro veterinario consta de un equipo humano formado por:
Cuatro veterinarios propios y 3 colaboradores según especialidades, la
peluquera canina y felina, y 4 auxiliares de clínica.

banner-surveco