Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Clínicas veterinarias en Córdoba

Clínicas veterinarias en Córdoba

Surveco es una de las clínicas veterinarias en Córdoba más conocidas, debido en parte a su buena ubicación junto a la plaza del centro comercial El Zoco, concretamente C/ Manuel Fuentes Bocanegra, 13, lo que ha llevado a que muchos vecinos conozcan el lugar y lo frecuentes como tienda de artículos de animales. Pero también es de las más conocidas gracias a la ayuda que ha prestado a cientos de mascotas y a sus dueños desde que abrió sus puertas en 1988.

Clínicas veterinarias en Córdoba
De entre las clínicas veterinarias en Córdoba, Surveco es también una de las más completas, ya que su equipo está formado por muchos especialistas, en concreto: cuatro veterinarios clínicos así como diferentes auxiliares especializados en animales exóticos como iguanas, dragones barbudos, tortugas… en todo tipo de aves, en conejos, cobayas y roedores y por supuesto las mascotas más populares: perros y gatos.
Nuestros servicios también son muy completos ofreciendo todo tipo de servicios y especializaciones y contando con hospitalización , servicios a domicilio, y Urgencias Veterinarias 24 horas disponibles los 365 días del año por nuestro veterinarios del Centro.

En centro Surveco Veterinarios podrá beneficiarse, además de servicios clínicos, de peluquería canina, servicios de venta y adiestramiento de cachorros y tienda de productos específicos para cada especie o raza animal. Sin duda, esta cantidad de oferta no sólo nos convierte en una de las clínicas veterinarias en Córdoba más veteranas, sino las que ofrece un mayor abanico de servicios que persiguen un único fin: el bienestar de las mascotas de los cordobeses. Llámanos al 957 453 841 para lo que necesites.

banner-surveco