Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

CALLE MANUEL FUENTES BOCANEGRA, 13 - 14005 CÓRDOBA Centralita: 957 45 38 41 - URGENCIAS 24H : 619 52 77 87

Cachorros de animales en Córdoba

Cachorros de animales en Córdoba

Llegó el día. En la familia, en pareja o en solitario se ha decidido añadir un miembro. En concreto, uno pequeño, peludo y que ha acompañado al ser humano desde tiempo remotos: el perro.

A la hora de buscar un lugar donde obtener cachorros en Córdoba, Surveco Veterinarios le asesorará  a seleccionar y decidirse por el cachorro que más se adapte a sus necesidades, gustos y posibilidades.  En Surveco veterinarios lo primero que aconsejamos es la compra y tenencia responsable de cachorros,  y por ellos previamente informamos también detalladamente de las necesidades sanitarias y de alimentación que precisa, así como los cuidados y manejo que necesite. Por otra parte nuestro servicio también va encaminado a que el  cachorro que se adquiera  en Surveco por un cliente  haya sido seleccionado , pasando uno controles sanitarios imprescindibles,  unos controles de calidad en cuanto a la raza si fuera el caso  y que la persona que lo adquiera disponga del manual de cuidados  , manejo y alimentación específicos para ese cachorro en concreto, disponiendo de todas sus garantías por contrato, y de su servicio veterinario postventa durante las 24 horas para consultarle sobre cualquier duda o incidencia, las 24 horas del día y durante los 10 días siguientes a la venta directamente por un veterinario.  Los cachorros ofertados en venta en Surveco normalmente son de pura raza, ya que muchos de nuestros clientes necesitas para su tenencia responsable conocer tamaños y carácter habitual de su perro cuando crezca y las limitaciones de espacio, tiempo , y cargas familiares muchas veces limitan a las familias. No obstante se ofertan también razas cruzadas cuando se conoce la procedencia , los padres y el tamaño de los mismos para mejor poder asesorar al futuro propietario. Estos últimos se ofrecen a bajo costo, y en muchos casos de forma gratuita, mediante lar normas de adopción responsable, mínimas exigidas.  En los primeros casos de cachorros de razas disponemos normalmente de razas pequeñas más adecuadas para  pisos, tales como los Bichón Maltés, los Yokshire Terriers  Terries, Chichuahuas, Caniches, los Pinchers, Bulldogs Francés, Schnauzers,  Shitzu , etc , y ya otras mayores para casas, etcétera,  tales como perros de agua, Golden Retriever, labradores, pastores alemanes, etcétera. En nuestra web Surveco .es podrá encontrar en la sección de razas las disponibles habitualmente y la que se solicitan por encargo. Ya respecto a perros cruzados normalmente los clientes también deben solicitarlo, así como si lo que quieren es su adopción responsable o su adquisición, y se realizan los tramites de búsqueda para encontrar el cachorro que más se adapte a la familia,  y esté o nos posibilite su entrega en las mejores condiciones sanitarias, etc.

Cachorros de animales en Córdoba
Si quiere adquirir cachorros en Córdoba de forma segura, una buena opción es hacerlo desde luego en un Centro Especializado como el nuestro,  y que además se entregan  si se adquieren con factura oficial de compra  21%IVA incluido; contrato de compra-venta donde figuran todas las garantías e instrucciones; cartilla veterinaria con las vacunas y desparasitaciones realizadas; garantía de dos años de pureza en raza; pedigrí  o documento de su tramitación, si se compra con esta opción y 10 días de garantía por enfermedades víricas (parvo, moquillo , coronavirus, y 3 meses para  lesiones ocultas .

Lo bueno de comprar cachorros en Córdoba con Surveco es que ya tiene delante un veterinario que puede revisar el estado de salud del perro, así como en un momento de indecisión asesorarles, garantizando una buena elección y una  vida contenta y feliz como merecen. En este sentido, ofrecemos asesoramiento e instrucciones de manejo. Se entrega manual de consejos. Y también para primerizos o lo que no lo son tanto, contamos con servicio telefónico postventa 24 horas, atendido por veterinarios para dudas o problemas que se presenten. Añade una alegría y una nueva vida a tu casa con los cachorros que vende en Córdoba Surveco Veterinarios.

banner-surveco